Quique Sánchez Flores aprovechaba para dialogar, personalmente, con Diego López y con Mario Hermoso. El primero se ha convertido en las tres últimas jornadas en el portero titular del Espanyol en LaLiga, mientras que el central perdió esa condición ante el Barcelona, justamente después de marcar tres goles (dos de ellos, en propia puerta) la semana anterior contra el Leganés.
Está por ver si Quique le devolverá la titularidad a Hermoso ante el Celta, si hace lo propio con Óscar Duarte, si seguirá confiando en Naldo Gomes y si David López repite en el eje de la zaga o regresa al mediocampo. Lo que sí está claro es que en Balaídos debería empezar el Espanyol a aspirar a mejores resultados a domicilio. Lejos de Cornellà-El Prat, el conjunto perico tan solo ha logrado una victoria en lo que va de Liga, en La Rosaleda ante un Málaga que es colista (0-1), y eso que ya ha jugado diez partidos a domicilio. Siete puntos de 30 posibles (con cuatro empates y cinco derrotas)
Tras Balaídos, las dos siguientes salidas del Espanyol le medirán con rivales de la zona baja, como son Deportivo y Levante, mientras que en casa el calendario se complica.
Carlos Sánchez apunta a titular
Dispone de días Quique Sánchez Flores para darle vueltas a la alineación que presentará el domingo ante el Celta. Por ahora, el que tiene números de ser titular es Carlos Sánchez.
El pivote, que fue presentado con el Espanyol este jueves hará justo una semana, jugó sus primeros minutos en las postrimerías del derbi y ayer fue manteado en la sesión por su cumpleaños. La baja de Granero, que cumple sanción, facilitará su titularidad.