Tras los últimos acontecimientos protagonizados por Ruben Semedo, el Villarreal ha decidido tomar cartas en el asunto y lo ha hecho suspendiendole de empleo y sueldo.
La juez del Juzgado número 6 de Llíria declaró ayer prisión preventiva sin fianza para el jugador del Villarreal tras haber oído su declaración. Semedo pasó toda la mañana en los juzgados y, pasadas las dos de la tarde, salió esposado.
El futbolista portugués sigue dando de qué hablar y su club, el Villarreal, ha salido a escena para lamentar los graves delitos imputados a su jugador, además de informar que le ha suspendido de empleo y sueldo mientras se resuelve el caso.
«El Villarreal CF quiere mostrar su consternación tras los graves delitos imputados por la jueza del Juzgado Número 6 de Llíria al jugador Ruben Semedo. Siempre con el debido respeto de la presunción de inocencia, el club ha decidido suspender de empleo y sueldo al futbolista hasta que tome una resolución definitiva del expediente disciplinario que se encuentra en proceso», decía en el comunicado.
Comunicado oficial: El Villarreal CF decide suspender de empleo y sueldo a Ruben Semedo. https://t.co/V4vvKFyh8o pic.twitter.com/y1PGIClRuu
— Villarreal CF (@VillarrealCF) 23 de febrero de 2018