Lacen dio el susto ayer ante el Atlético de Madrid tras un fuerte cabezazo con Torres. El jugador fue sometido a varias pruebas. Afortunadamente, se quedó en un traumatismo craneoencefálico sin complicaciones.
«Las pruebas realizadas a Lacen tras el traumatismo craneoencefálico sufrido descartaron cualquier complicación«, explicó esta mañana el propio Málaga a través de sus redes sociales.
El futbolista pasó varias horas realizándose pruebas en el hospital y, tras ver que todo estaba en orden, abandonó el centro médico.
Lacen dejó el centro hospitalario a última hora de la noche y esta misma mañana ha ido al entrenamiento. Eso sí, trabajó en el gimnasio.
Medhi Lacen cayó al suelo tras un fortuito cabezazo contra Fernando Torres. Las asistencias tuvieron que entrar al terreno de juego para llevarse al futbolista.
Afortunadamente, todo quedó en un susto. El Málaga ha aprovechado para mandarle ánimo a uno de sus últimos fichajes.
Muchas gracias a todos por las llamadas y los mensajes.
— Medhi Lacen (@MedhiLacen8) 10 de febrero de 2018
Estoy bien, solo fue el golpe y una pequeña perdida de conocimiento.
A recuperar y prepararse para el siguiente partido 👌💪👍 pic.twitter.com/cnhJZQKpcx
MCFNews| Las pruebas a las que fue sometido @MedhiLacen8 en el Hospital Vithas Parque San Antonio, tras el traumatismo craneoencefálico sufrido durante el #MálagaAtleti, descartaron cualquier complicación. ¡Mucho ánimo, Lacen! pic.twitter.com/Yxm1406cEA
— Málaga CF (@MalagaCF) 11 de febrero de 2018